EN MONO & MONA DISEÑAMOS CAMISETAS Y SUDADERAS ESTAMPADAS PARA HOMBRE.

En nuestra tienda encontraras colecciones propias de camisetas y sudaderas y otras colecciones de edición limitada ideadas por diseñadores, ilustradores o artistas. mono & mona trabaja con la premiada plataforma creativa para ropa y accesorios SPREADSHIRT, uno de los líderes mundiales entre las plataformas de comercio electrónico para la impresión de ropa y accesorios. Con una declarada responsabilidad para con el medio ambiente, fabricando cada vez más camisetas ecologicas y reciclando sus residuos en la medida de lo posible.


MADE IN EUROPA

Cada una de las camisetas y sudaderas de mono & mona es una pieza única que ha sido elaborada especialmente para tí. Desde el diseño del estampado de la camiseta realizado en España hasta su estampación en la fabrica en Alemania, conlleva el trabajo de aproximadamente 5 personas, mas las personas encargadas de la mensajería que te entregaran tu camiseta o sudadera en tu domicilio o donde desees. Al recibir tu pedido, en la factura aparecerá reflejado cuantas personas han trabajado para realizar tu camiseta o sudadera.


El PROCESO DE PRODUCCIÓN

Las camisetas y sudaderas de mono & mona son producidas por nuestro partner Spreadshirt, en su camino desde el diseño del estampado al resultado final, pasa por varias fases de trabajo a mano con mucho amor por el detalle.

Unos 300 trabajadores en los cuatro lugares de producción que nuestro partner Spreadshirt tiene en Europa y en los EE.UU. se encargan de imprimir nuestras camisetas y sudaderas. Todas las prendas superan un estricto control de calidad antes de ser enviados a todo el mundo. Si hubiera motivo de queja, nuestro amable servicio de atención al cliente ayuda de manera competente en 6 idiomas. Desde el momento que recibes el email con la confirmación de tu compra ya estas en contacto con el servicio de atención al cliente.
Captura de pantalla 2015-07-09 a la(s) 07.52.01
Condiciones justas de producción
Nuestro parner Spreadshirt obliga, dentro de sus posibilidades, a sus proveedores a garantizar condiciones justas de trabajo y producción. Éstas comprenden, entre otros aspectos, la prohibición del trabajo infantil, así como el derecho a un salario justo. Para esto trabajan con proveedores que han aceptado estas disposiciones de manera vinculante firmando el Código de conducta (Code of Conduct) o han presentado un documento propio similar. Además, Spreadshirt se esfuerza en solicitar informaciones detalladas sobre las condiciones de producción de los proveedores (Social Audit Reports, reportes de otras compañías textiles sobre la inspección del quehacer laboral local).


RESPONSABILIDAD CON EL MEDIO AMBIENTE

La sostenibilidad es muy importante tanto para nosotros como para nuestro partner Spreadshirt que cada vez trabaja con más camisetas respetuosas con el medio ambiente en su paleta de productos y que reciclan sus residuos en la medida de lo posible.  Spreadshirt fabricación también sus propias prendas. Esto es algo que les da la posibilidad de influir más sobre el origen y la fabricación de las camisetas y sudaderas. Las camisetas estampadas sobre prendas fabricadas por Spreadshirt  ofrece a nuestros clientes, por ejemplo, la posibilidad de seguir la cadena de producción de sus prendas gracias a los códigos de ADN impresos.


ENVIO

Enviamos a toda Europa, al realizar tu compra podrás escoger entre envió ordinario a traves de correo o servicio exprés. La camiseta o sudadera que hayas escogido se produce expresamente para ti, este proceso se realiza en los dos primeros días después de la compra. Sobre el tiempo del envio ordinario no tenemos ningún tipo de influencia, los plazos de entrega estimados para España son de 6 a 8 días laborables.

Así puedes ayudar a garantizar un envío rápido de la mercancía:
* informacion de pago completas y vigentes (pago por tarjeta de crédito)
* direcciones completas de facturación y entrega
* número de pedido correcto

Enviamos los pedidos a través de Deutsche Post y/o DHL.*

Envíos urgentes en Europa (servicio exprés)

Los pedidos urgentes en Europa por regla general necesitan unos 2 o 3 días laborables. La entrega puede retrasarse hasta 3 días más si se da alguna de las causas abajo mencionadas.
Posibles motivos para la demora en la entrega:

*El lugar de entrega se encuentra en una zona de difícil acceso (p. ej. en las montañas o en una isla). En este caso deberías calcular hasta unos 5 días para la entrega de tu pedido.
*Entre la fecha de pedido y la fecha de entrega pretendida hay un domingo o festivo. En este caso la entrega urgente se retrasará en un día.


DEVOLUCIONES

Garantizado: plazo de devolución de 30 días

Si los artículos pedidos no te quedan bien o no te gustan, puedes cambiarlos en un plazo de 30 días por otro artículo o por un cheque regalo por el valor del precio del producto. Si el producto o el estampado no estuvieran impecables, naturalmente aceptaremos la devolución y te reembolsaremos tu dinero o te enviaremos una camiseta en perfectas condiciones.
Además:
Durante los primeros 30 días después de tu pedido también podrás cambiar los productos que no te gustan sin ningún problema, recibir un vale para tus próximos pedidos o recibir el reembolso del precio de compra, siempre y cuando  se devuelva la prenda sin usar y en el mismo estado que se envió.

En caso se diera alguna de estas razones, por favor comunícate con nuestro servicio de atención al cliente.