Camiseta y sudadera estampada, diseño Liquid Adonis

Nuevo diseño Liquid Adonis de la colección Mythology inspirado en el personaje de la mitología griega Adonis, la representación de la belleza en el arte griego y la idea de lo efímero de la juventud y la belleza, que se escapa de las manos rápidamente como si de un liquido se tratara.

 

Adonis era tan hermoso, que la diosa Afrodita se enamoró de él locamente. El mito de Adonis es originario de Fenicia, de donde se extendió a todos los países del Mediterráneo con diversas modificaciones. El nombre «adonis» ha pasado al lenguaje para referirse a un hombre joven extremadamente atractivo, a menudo con la connotación de merecida vanidad.

 

Disponible en sudadera de corte clásico para hombres, 80% algodón y 20% poliéster, en 4 colores y que combina con todo. Camiseta Tri-Blend de American Apparel unisex, 50% poliéster, 25% algodón, 25% viscosa, en 3 colores a elegir y camiseta de corte clásico para hombres, 100% algodón, disponible en varios colores. Escoge la prenda y la combinación que mas te guste.

VER LAS CAMISETAS Y SUDADERAS EN LA TIENDA